Detienen a cuatro hombres en una casa de Puerto Madryn con dos bicicletas robadas

Policiales21/10/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

La policía inició el operativo tras un llamado anónimo por discusión e ingreso a una vivienda de la calle España, donde se encontraron los rodados.

detenidos en Madryn
detenidos en Madryn

Cuatro hombres de entre 29 y 40 años fueron detenidos en una vivienda de Puerto Madryn donde la policía encontró dos bicicletas que habían sido denunciadas como sustraídas. El hallazgo se produjo en un inmueble ubicado en la calle España durante la madrugada de este miércoles.

Los detenidos fueron identificados como Luis Alberto A., de 30 años, Alexis C., de 32, Facundo Maximiliano G., de 29, y Luis Alberto G., de 40. Las autoridades ingresaron a la propiedad tras recibir una alerta telefónica sobre la presencia de dos sujetos en el lugar.


OTRAS NOTICIAS:

Mirtha en el Kempes (Imagen ilustrativa IA)Proponen festejar los 100 años de Mirtha Legrand en el estadio Kempes de Córdoba

El operativo se desencadenó pasadas las 5:30 de la mañana, cuando un llamado anónimo informó a la Comisaría Seccional Primera sobre dos individuos que discutían y que habían trepado una reja para acceder a la casa. Al arribar, los efectivos escucharon gritos provenientes del interior.

Por otra parte, el personal policial procedió a ingresar por el patio trasero de la propiedad. Allí constataron que una de las ventanas se encontraba abierta, lo que permitió el acceso al interior de la vivienda para verificar la situación.


OTRAS NOTICIAS:

Aeropuerto TrelewEvacuaron el Aeropuerto de Trelew y movilizaron fuerzas por amenaza de bomba de un pasajero

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17