
Fuertes ráfagas de viento y temperaturas elevadas se esperan en Chubut este viernes
Chubut30/10/2026
REDACCIÓNComodoro Rivadavia y Puerto Madryn registrarán ráfagas intensas, superando los 70 km/h en la madrugada, con escasa probabilidad de lluvia.



Comodoro Rivadavia se prepara para recibir fuertes ráfagas de viento que alcanzarán entre 70 y 78 kilómetros por hora durante la madrugada de este viernes. Las temperaturas en esta localidad oscilarán entre los 12 grados por la mañana y una máxima de 26 grados durante la tarde, con cielo parcialmente nublado y sin probabilidad de precipitaciones.
En Puerto Madryn, el pronóstico también indica ráfagas de viento de hasta 78 kilómetros por hora en la madrugada. Las temperaturas irán desde los 13 grados por la noche hasta los 21 grados en la tarde. El cielo se mantendrá parcialmente nublado, volviéndose mayormente nublado hacia la noche, y no se esperan lluvias.


OTRAS NOTICIAS:
Por otra parte, en Trelew se prevén ráfagas de entre 60 y 69 kilómetros por hora en la madrugada. Las temperaturas oscilarán entre los 14 y 23 grados a lo largo del día, con un cielo que pasará de parcialmente a mayormente nublado hacia la noche. Al igual que en las otras ciudades, la probabilidad de precipitación es del 0%.
En tanto, la localidad cordillerana de Esquel experimentará vientos con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora durante la madrugada. Las temperaturas serán más frescas, con una mínima de 8 grados por la mañana y una máxima de 19 grados por la tarde, en un día mayormente nublado con momentos de parcial nubosidad y sin precipitaciones.
OTRAS NOTICIAS:














