
El expresidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio, arremetió contra el arbitraje tras la derrota que permitió a Boca Juniors escalar a la cima de la tabla anual.



Boca Juniors logró trepar de manera momentánea a lo más alto de la tabla anual que define el título de Campeón de Liga, tras un Superclásico que dejó controversias. En contraste, River Plate aún no pudo asegurarse la clasificación a los playoffs del Torneo Clausura, complicando su situación en el certamen.
En este contexto, Rodolfo D´Onofrio, expresidente de River, publicó un contundente mensaje en sus redes sociales por la expulsión del defensor Lucas Martínez Quarta. El exdirigente manifestó su total desacuerdo con la decisión arbitral al sentenciar: «Qué ladrones que son».


OTRAS NOTICIAS:
D´Onofrio, el presidente más ganador en la historia del “Millonario”, criticó la determinación del árbitro Nicolás Ramírez. La expulsión de Martínez Quarta ocurrió a los nueve minutos del primer tiempo, luego de una falta sobre el delantero uruguayo de Boca, Miguel Merentiel. El exmandatario amplió su mensaje: «Un día todos van a recibir la sanción que les corresponde. El fútbol argentino no se merece esto».
Por otra parte, Boca se puso en ventaja antes de la media hora de juego con un gran cabezazo de Luciano Di Lollo. El defensor xeneize anotó tras una destacada ejecución de tiro de esquina del colombiano Sebastián Villa.
OTRAS NOTICIAS:
La victoria conseguida por Boca ante su clásico rival es clave, ya que le permite aspirar al título de Campeón de Liga. Este resultado tiene un impacto directo en la tabla anual, donde River aún lucha por avanzar en el Torneo Clausura.















