UNOS 150 DOCENTES SE CAPACITARON EN GAIMAN EN DEPORTES ALTERNATIVOS

Fue en un curso que se llevó adelante entre el viernes y ayer sábado en el Gimnasio Municipal de ...

Chubut 08 de mayo de 2022 Roxana Etcheverry

Fue en un curso que se llevó adelante entre el viernes y ayer sábado en el Gimnasio Municipal de la localidad. Estuvo organizado de manera conjunta entre la Dirección de Deportes y Recreación Local y el área de Educación Física del Ministerio de Educación del Chubut.




Unos 150 docentes de Gaiman y de la zona participaron de un curso de Deportes Alternativos que se dictó entre el viernes y ayer sábado en el Gimnasio Municipal de la localidad.

La capacitación tuvo organización conjunta entre la Dirección de Deportes y Recreación local, y el área de Educación Física del Ministerio de Educación del Chubut. El curso fue dictado por Ricardo Acuña, director del Centro Oficial de Capacitación en Deportes Alternativos (CODA Sports), y oriundo de Comodoro Rivadavia.

CODA Sports cuenta con un equipo de cerca de 20 capacitadores, de distintas localidades y provincias de la Argentina: además de Chubut, Santa Cruz, Córdoba, La Rioja y CABA, entre otras.

El curso, que tuvo metodología teórico-práctica, otorgó puntos docentes, y fue destinado principalmente a profesores de Educación Física, pero también estuvo abierto a educadores de otras especialidades.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17