LUQUE: "HAREMOS TODO POR LA INTEGRACIÓN DE LA PROVINCIA"

Cumpliendo un estricto protocolo sanitario, este lunes, en el Centro Cultural, el intendente Juan...

Chubut 01 de marzo de 2021 Roxana Etcheverry

Cumpliendo un estricto protocolo sanitario, este lunes, en el Centro Cultural, el intendente Juan Pablo Luque abrió oficialmente un nuevo período de sesiones del legislativo local.




En su discurso, el jefe comunal destacó la labor durante la emergencia sanitaria y los avances en materia social y de infraestructura en Comodoro Rivadavia, a la vez que llamó al diálogo y a la labor conjunta para continuar transformando a la ciudad y mejorar la calidad de vida de los vecinos. Además, ponderó a Comodoro como vínculo entre la región y la provincia y los espacios de decisión nacionales y celebró el anuncio del presidente de la concreción de la obra del corredor bioceánico.

El acto se desarrolló en horas de la mañana, con la presencia del viceintendente Othar Macharashvili, miembros del gabinete municipal, concejales, legisladores provinciales y referentes sindicales, con las instalaciones del Centro Cultural adecuadas a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de Covid-19.

Luque indicó que “debemos imaginar el lugar político que nuestra ciudad tiene tanto a nivel regional como provincial. En este corto tiempo, Comodoro se instaló como un centro que puede vincular a la región y a la provincia con espacios de decisión nacionales. Como gestión, apuntamos a proseguir este camino de unidad, algo que no debe quedar en una declamación luego frustrada por intereses coyunturales o electorales”.

“Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para continuar colaborando con la integración de una provincia que, en los años recientes, tuvo una historia política de desencuentros regionales, promesas incumplidas y chicanas violentas. Debemos reconstruir la confianza en la política a través del diálogo plural y maduro para tener una sociedad más inclusiva y más justa”, recalcó.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17