TRELEW: TALLER DE INICIACIÓN A LA ASTRONOMÍA

Será en el Centro Astronómico de Trelew donde se ofrecerá un taller de Astronomía para iniciarse...

Cultura 01 de septiembre de 2017 Información LU17

Será en el Centro Astronómico de Trelew  donde se ofrecerá un taller de Astronomía para iniciarse en la práctica de este popular hobby.




La Fundación Amigos de la Astronomía es una entidad sin fines de lucro dedicada a promover la Astronomía en la región y opera el Centro Astronómico por convenio con la Municipalidad de.

 

En seis encuentros, el taller abarcará una recorrida por el cielo nocturno y explicaciones sobre los astros y fenómenos celestes comunes.
Con un enfoque práctico, los participantes aprenderán a:orientarse por medio de las estrellas; utilizar mapas del cielo para reconocer los principales astros y constelaciones; conocer el funcionamiento y características de los telescopios; realizar observaciones del cielo con telescopio.

 
Con una duración de 7 semanas, el taller tendrá lugar los lunes de 18:30 a 20 horas, a partir del 4 de Septiembre, en el Centro Astronómico de Trelew junto a la Laguna Chiquichano.
El arancel es de 500 $ e incluye materiales y participación en las sesiones de observación. No se requieren conocimientos previos de Astronomía y no es necesario contar con telescopio u otros equipos para participar.

 
Para mayor información e inscripciones, contactarse por correo electrónico o por mensaje privado en la página Facebook de la Fundación:
Correo electrónico: [email protected]
Por Facebook: www.facebook.com/astrotrelew

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17