ARRANCÓ EL ARGENTINO DE BEACH HANDBALL

Con la participación de 31 equipos, comenzó un evento de primer nivel, la Copa Argentina de Beac...

Deporte 19 de febrero de 2021 Deportes

Con la participación de 31 equipos, comenzó un evento de primer nivel, la Copa Argentina de Beach Handball, que durará hasta el domingo 21.




El campeonato se realiza en la bajada 5 a partir de las 9 hasta las 18.15 horas. En total son 31 equipos (16 masculinos y 15 femeninos).

Jugadores de primer nivel formarán parte de este evento histórico en la ciudad. El sábado se van a desarrollar los cuartos de final y el domingo las finales a partir de las 8 de la mañana.

Equipos participantes: Femeninos: Panteras de Patagones , Arena Madryn, CEF 26 de Trelew, Cumehue, Escuela Municipal HuergO, Independiente de Trelew, ABC - Asoc. Neuquén), IFES (Neuquén), Río Grande (Neuquén), Universidad UCASAL (Neuquén), Asociación de Balonmano Viedmense, Goliat (Río Negro), Municipio de Viedma, Peñaflor (San Juan), Tunkelele de Pico Truncado. Masculinos: Panteras de Patagones, VILO (Buenos Aires), Arena Madryn, CEF 26 de Trelew, Grilli de Madryn, Muzio, CPEF N.3 de Concepción del UruguaY, ABC - Asoc. Balonmano Centenario (Neuquén), IFES de Neuquén (Neuquén), Independiente de Neuquén, Goliat (Río Negro), Sol de Mayo (Río Negro), Trapem de General Roca, Vial San Juan, Balonmano Las Heras, Pico Truncado.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17