DETIENEN AL SOSPECHOSO DEL FEMICIDIO DE TRELEWENSE EN SAN LUÍS

Se trata de Hugo Fabián Heguaburo Olivera, quien fue detenido por personal de Gendarmería en el p...

Actualidad 29 de junio de 2018 Nicolás Maciel

Se trata de Hugo Fabián Heguaburo Olivera, quien fue detenido por personal de Gendarmería en el paso internacional Iguazu. Principal sospechoso del femicidio de Patricia Edith Menedín, asesinada en Nogolí y oriunda de de Trelew.


Olivera paso hacia Paraguay pero regresó a Argentina y fue detectado por Gendarmería.

[caption id="attachment_109497" align="alignleft" width="971"]Captura de Femicida por Gendarmería Captura de Femicida por Gendarmería[/caption]

Captura internacional


Hugo Fabián Heguaburo Olivera, es principal sospechoso del femicidio de Patricia Edith Menedín, quien asesinada en Nogolí y oriunda de Trelew. Además era su pareja. Desapareció del pueblo casi al mismo tiempo que ella y, según trascendió, en las últimas horas su padre acudió a una comisaría de González Catán provincia de Buenos Aires, para denunciar que su hijo le había enviado mensajes de texto confesándole que había matado a alguien y que iba a escapar.

Fue detenido a las cinco de la tarde en la triple frontera con Paraguay. La jueza Penal 3 de San Luis, Virginia Palacios, había ordenado su captura internacional. La detención fue concretada por efectivos de Gendarmería Nacional en conjunto con agentes de la Dirección Nacional de Migraciones y fue alojado en la escuela 13, de Iguazu.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17