UN HIJO DEL "CURA" SEGUNDO ACUSADO DE TENTATIVA DE HOMICIDIO

JUNTO A UN AMIGO AGREDIERON A UN JÓVEN CORTÁNDOLE EL CUELLO CON UNA BOTELLA. Según la información de...

Actualidad 26 de febrero de 2015 Actualidad
JUNTO A UN AMIGO AGREDIERON A UN JÓVEN CORTÁNDOLE EL CUELLO CON UNA BOTELLA.

 

Según la información de Prensa de Fiscalía, el mediodía miércoles se imputó de “tentativa de homicidio” a Juan Paulo Segundo y Juan Marcelo Mesa en el marco de una audiencia de “constitución de querellante”.

En el edificio de Tribunales y ante la presencia del juez Horacio Yangüela, el abogado Diego Carmona se constituyó como querellante de las víctimas y amplió a “homicidio en grado de tentativa” la imputación por la agresión que sufrieron dos personas a mediados de enero en la rambla de Puerto Madryn.

El hecho ocurrió sobre el boulevard costero Guillermo Brown cuando una chica y su novio estaban en un puesto de panchos y un grupo de aproximadamente 5 hombres comenzaron a lanzarle improperios a la adolescente lo que originó una discusión con el novio de la joven y los sujetos.

Estos se bajaron del vehículo en el que se trasladaban y comenzaron a golpearlo. El encargado del puesto de panchos, tío de la chica, intentó mediar pero recibió un golpe en la espalda y luego un corte en el cuello con una botella.

La División de Investigaciones de la Policía logró identificar un Chevrolet Agile negro en el que se movilizaban los presuntos agresores. También se realizaron allanamientos y se pudo identificar a dos de los sospechosos de cometer la agresión.

La fiscalía imputó provisoriamente la calificación de “lesiones en riña en concurso con lesiones”, aunque no se descarta que la misma pueda cambiar en el transcurso de la causa y, por su parte, la querella formuló los cargos de “tentativa de homicidio”.

En el marco de la causa judicial Segundo fue identificado por testigos en rueda de reconocimiento de personas. El siguiente paso procesal es que las partes acusadoras presenten la acusación para elevar la causa a juicio oral y público.

Cabe agregar que Juan Pablo Segundo juntoy su padre Omar "Cura" Segundo, ex dueño de ALPESCA cuando dejó de funcionar, están imputados también con su padre por la presunta estafa en la venta de la pesquera a Federico Otero y en otra causa donde se investiga el otorgamiento de 10 millones de pesos a través de CORFO y que no fueron devueltos.

FOTO: Prensa Fiscalía. Omar Segundo (derecha) y Juan Pablo Segundo (izquierda) durante audiencia por crédito de CORFO.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17