VIENE LA BRUJA VERÓN A PUERTO MADRYN

Del 3 al 7 de septiembre llegará a Puerto Madryn una comitiva de apróximadamente 100 personas de...

Deporte 23 de agosto de 2019 Deportes

Del 3 al 7 de septiembre llegará a Puerto Madryn una comitiva de apróximadamente 100 personas del club Estudiantes de La Plata, exjugadores, dirigentes, entrenadores, y entre ellos estará presente el ídolo y actual presidente de la institución, Juan Sebastián Verón.




"Va a llegar una comitiva del club de más de 100 personas entre exjugadores, entrenadores, dirigentes e integrantes de otras peñas de la zona y vamos a realizar varias actividades en la ciudad" destacó Pablo Bolzani, presidente de la filial de Estudiantes en Puerto Madryn.

"Vamos a estar detectando talentos en el club JJ Moreno y el Deportivo Madryn. Estaremos visitando a la escuelita de fútbol el Porvenir, vamos a estar en el Merendero Piecitos Deacalzos y varias actividades más" agregó Bolzani.

La Bruja Verón, que además de ser un gran ídolo de Estudiantes de La Plata, jugó 3 Mundiales con la Selección Argentina y desfiló por los mejores clubes de Europa. El presidente del Pincha llegará a la ciudad en lo que será un hecho histórico para el pueblo futbolero.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17