LIBERTADORES: DURA DERROTA DE BOCA EN BRASIL

El conjunto dirigido por Vojvoda quedó líder del grupo D con puntaje perfecto y al equipo de Martínez se le complican las chances de finalizar como puntero.

Deporte 25 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
CON TRANSMISIÓN DE #LA17, BOCA JUEGA EN PARAGUAY
LIBERTADORES: DURA DERROTA DE BOCA EN BRASIL

Por la fecha 3, el equipo brasileño se impuso por 4-2 con dobletes de Juan Lucero y Pikachu. Mientras que Miguel Merentiel y Kevin Zenón, marcaron para el Xeneize.

El conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda quedó líder del grupo D con puntaje perfecto y al equipo de Diego Martínez se le complican las chances de finalizar como puntero en la fase de grupos.

Fue un primer tiempo muy parejo en dónde terminaron igualados 1 a 1 pero el complemento fue otra cosa, el local salió con todo en busca de la victoria, Boca dejó espacios atrás y Fortaleza fue muy efectivo.

Diego Martínez guardó varios jugadores para la Copa de la Liga y pagó caro entrar dormido en el segundo tiempo cuando recibió tres goles en 15 minutos. El próximo martes será el encuentro de las semifinales ante Estudiantes de La Plata en Córdoba, para ver qué equipo se mete en la gran final de la Copa de la Liga.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17