LA BANDA ESTÁ DE PARO

No fue un día más para Guillermo Brown. Además de hacer historia por pelear el ascenso a la máxima ...

Deporte 14 de julio de 2017 Deportes
No fue un día más para Guillermo Brown. Además de hacer historia por pelear el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, la Banda es noticia porque los jugadores decidieron no entrenar.

El delantero y goleador Tobías Figueroa, salió en TyC Sports admitiendo que el equipo hoy no entrenó, afirmando que hace 4 meses que no cobran.

Luego de las palabras del delantero, el club emitó un comunicado:

"El Club Social y Atlético Guillermo Brown informa a sus socios, hinchas y público en general que en el día de la fecha los jugadores del primer equipo se negaron a entrenar aduciendo problemas en los cobros. Desde el club se les informó que una vez finalizado el entrenamiento de hoy viernes cobrarían un mes (abril) de los tres adeudados. En consecuencia la situación iba a ser igual que a lo largo de toda la temporada.

El Club Guillermo Brown no escapa a la crisis que vivió el fútbol argentino, ha sido una institución que históricamente cumplió con sus compromisos, no posee deuda con AFA y jamás sufrió una inhibición por parte de Futbolistas Agremiados Argentinos.

Lamentamos que, a pocas horas de un encuentro tan trascendental para las aspiraciones del club, el jugador Tobias Figueroa haya expresado que se le adeudaban cuatro meses de sueldo, poniendo en tela de juicio el prestigio que una institución se ha ganado a lo largo y ancho del país durante 18 años en competencias nacionales".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17