CIMADEVILLA: "PEPE SE COMPROMETÍA REALMENTE CON LOS PROBLEMAS DE LA PROVINCIA"

El ex senador Mario Cimadevilla, también recordó a Héctor Castro y dijo que “Pepe, más allá de su...
Actualidad21/12/2021 Roxana Etcheverry

El ex senador Mario Cimadevilla, también recordó a Héctor Castro y dijo que “Pepe, más allá de su labor periodística, fue un hombre comprometido con los problemas de la provincia del Chubut. Un hombre que conocía como pocos la historia institucional".




En los micrófonos de la radio, el ex senador Mario Cimadevilla recordó a Héctor "Pepe" Castro y dijo que "él, desde muy joven, tuvo participación en todos los procesos que se vivieron en la provincia”.

“Fue un gran defensor de los recursos de nuestra provincia y abordaba con mucha inteligencia las discusiones” destacó. "Pepe era un hombre que tenía una visión de la provincia, como pocos, realmente” describió.
“Se va uno de los pocos hombres que quedaba, con un amplio conocimiento de la historia de la provincia y sus problemas”, lamentó.

Cimadevilla señaló también que “Pepe” Castro, “fue un hombre promotor de muchas cosas-dijo-, todo lo que tuvo que ver con Península Valdés, por ejemplo”.

“Pepe, era un hombre que más allá de la labor periodística, se comprometía realmente con los problemas de la provincia”, lo recordó.
Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17