"EL LEGADO": DANZA Y MÚSICA EN LAS VENAS

El Grupo de Artistas Populares Danzarín presenta “El Legado”, un espectáculo de danza y música. Se ...

Cultura 26 de noviembre de 2015 Valeria Belardo
El Grupo de Artistas Populares Danzarín presenta “El Legado”, un espectáculo de danza y música. Se presentarán en el Teatro del Muelle el próximo 8 de diciembre.

Esta nueva propuesta artística es un espectáculo de danza y música en vivo creado y dirigido por Antonio Carrasco. Y que ya tuvo su primera presentación a sala llena el sábado 14 de noviembre en nuestra ciudad.

En palabras de su Director: “Este legado es concebido como una idea de transmisión de valores, de bienes, de influencias, realizado a través de las canciones, de los gestos, de los ejemplos, de todo aquello que fuimos recibiendo y fue formando nuestra cultura individual, transformándonos en los que somos.”
Además de los cuadros de tango y milonga, que distinguen por su calidad a este grupo de artistas, se suman ritmos contemporáneos. Y una orquesta de músicos en vivo que darán un valor agregado al espectáculo.

La producción integral del espectáculo está en manos del mismo grupo. Resaltando de esta manera la importancia de generar espacios de expresión para grupos de artistas locales que trabajan con responsabilidad ofreciendo un espectáculo de gran calidad.

Las entradas se pueden adquirir llamando al 15 4 57 5634.

Contacto por Facebook: Eventos: Danzarín presenta: El Legado

Elenco de Danzarín:

Guitarras: Javier y Ariel Gallardo

Violines: Anabel Tascon, Graciela y María Simon Calvo, Melina Gallardo y Leo Collu.
Acordeón: Andres Riquelme
Bajo: “Pato” Gonzalez

Voces: Betania Crespo, Roi Carrasco
Dirección musical: Leo Collu

Danzarines: Joni Aguilera, Pedro Pangaro, Pablo Gómez, Elio Carrizo, Antonio Carrasco.
Danzarinas: Marcela Aguilera, Tatiana Cherey, Carolina Reyes, Lorena Urbina, Beatriz del Carmen Robles, Sabrina Castroman, Sol Gonzalez, Noelia Valenzuela.
Participación Especial: Florencia Carrasco, Elian Aguilera, Manuel Berrade Crespo y Darío Brandan

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17