"VUELVO AL LLANO PERO NO ME RETIRO DE LA POLÍTICA"

El gobernador Martín Buzzi habló sobre su vida profesional luego del 10 de diciembre. Dijo que volv...

Actualidad 25 de noviembre de 2015 Actualidad
El gobernador Martín Buzzi habló sobre su vida profesional luego del 10 de diciembre. Dijo que volverá a la docencia y el mundo académico.

El gobernador Martín Buzzi dijo en Rawson que "para estar en política no hace falta un cargo", y que tras la derrota electoral frente a Mario Das Neves  "volveré al llano pero me retiraré de la política".


Buzzi sostuvo: "Vuelvo con mis actividades habituales, que son de consultoría, la cuestión académica y desde ese lugar fijaré posición voy a opinar públicamente".


El primer mandatario provincial formuló esas declaraciones luego de informar que el gobierno pagará en tiempo y forma los sueldos de los empleados públicos de Chubut.


Con Cristina en Buenos Aires


Por otra parte, Buzzi desarrollará este miércoles actividad oficial en Buenos Aires, donde participará de la firma de convenios del Programa Federal de Desendeudamiento de las Provincias Argentinas, en un acto que será encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


La firma del convenio se concretará a las 12,15 en instalaciones del Hospital Posadas, ubicado en la Avenida Presidente Illia, esquina Marconi, en el partido bonaerense de Morón.


El gobernador Martín Buzzi desarrollará este miércoles actividad oficial en Buenos Aires, donde participará de la firma de convenios del Programa Federal de Desendeudamiento de las Provincias Argentinas, en un acto que será encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La firma del convenio se concretará a las 12,15 en instalaciones del Hospital Posadas, ubicado en la Avenida Presidente Illia, esquina Marconi, en el partido bonaerense de Morón.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17