TRELEW: MÓNICA MONTES ROBERTS SE HARÁ CARGO DE TURISMO

La licenciada se hará cargo a partir de la semana próxima de la Dirección de Turismo de la Municipa...

Chubut 21 de octubre de 2016 Actualidad
La licenciada se hará cargo a partir de la semana próxima de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew. Cabe recordar que ya ocupó este cargo durante tres años, entre 2002 y 2005, en aquel entonces como Gerente del Entretur.

“Para mí es un honor. Es la idea que me han propuesto y estoy dispuesta a hacerlo. Pero, por supuesto, el intendente debe terminar de definirlo y realizar el anuncio”, explicó esta mañana Mónica Montes Roberts.

Se definió como una trabajadora que siempre aporta ideas desde su profesión, desde su trabajo y su experiencia, y no a través de la militancia. Señaló que respeta la militancia y ha aprendido a convivir con ella, pero pone de relieve su experiencia y capacidad.

“Llevo nueve años ocupando cargos públicos relacionados con mi profesión, siempre aportando desde lo técnico porque nunca fui una militante política. Aunque en esta ocasión, lo vengo diciendo desde diciembre, los chicos me han enseñado a respetar la militancia desde otro punto de vista. No podría ser hipócrita en decir que soy una militante, pero reitero: la respeto. Estaré desde el día en que el Intendente lo  decida y hasta cuando él decida que no esté más”, destacó más adelante.

Además, Mónica Montes Roberts, señaló que pretende seguir al frente del Bureau de eventos, en el que viene desempeñándose como directora.

“Le he pedido al Coordinador de Intendencia, de quien depende el área, y también al presidente del Ente, que me permitan seguir a cargo de Boreau, que es donde está mi corazón también. Yo creo firmemente que Trelew  va a lograr ser esa ciudad de eventos que soñamos y que hoy me da mucho orgullo escuchar al intendente cada vez que lo dice”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17