CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VOLUMINOSOS EN SOLANA DE LA PATAGONIA

De acuerdo al cronograma, se colocarán contenedores en distintas calles, los cuales permanecerán...

Madryn 09 de abril de 2018 Actualidad

De acuerdo al  cronograma, se colocarán contenedores en distintas calles, los cuales permanecerán durante un día. El recambio se realizará entre las 13 y las 17 de cada jornada. 


Se llevan a cabo una nueva campaña de limpieza en el barrio Solana de la Patagonia desde este lunes y hasta el lunes 16 inclusive. Según el cronograma, se distribuirán contenedores en distintas calles, los cuales permanecerán durante una jornada.

El operativo de traslado será entre las 13 y las 17 de cada día. Los vecinos podrán depositar residuos voluminosos como restos de poda, chatarra y escombros. Asimismo, se realizarán actividades de concientización sobre el tema.

Quienes residen en el barrio podrán depositar residuos voluminosos (restos de poda, chatarra y escombros) en contenedores. En relación con esto, desde el área de Ecología del Municipio solicitan no dejar otro tipo de desechos, ya que esos son retirados por el servicio habitual de recolección.

Cronograma

Martes 10 de abril , los contenedores se ubicarán a lo largo de Duraznillo entre Aguaribay y Michai.

El miércoles 11 de abril estarán sobre Canello, también entre Aguaribay y Michai.

Entre las mismas calles, Aguaribay y Michai, los contenedores estarán sobre De los Avellanos el jueves 12, en Rauli el viernes 13, a lo largo de Neneo el sábado 14, sobre Romerillo el domingo 15 y en Maqui el lunes 16.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17