
CANAL 7 DE RAWSON ACLARA SOBRE EL ESTADO DE SUS ESTUDIOS
"Nuestros estudios y oficinas están en perfectas condiciones", informó Marcelo Gómez, director de...
Actualidad05/04/2018 Actualidad
"Nuestros estudios y oficinas están en perfectas condiciones", informó Marcelo Gómez, director del canal oficial.
A raíz de la publicación de LA17 con respecto al estado de las instalaciones de la televisora de la provincia en su planta transmisora, el director del medio Marcelo Gómez aclaró que las imágenes publicadas por nuestra web corresponden a paneles exteriores que producto de los vientos intensos reportados en la zona se desprendieron: "Las ráfagas solo afectaron algunos sectores de la pared posterior de nuestro estudio".

Asimismo, el periodista y locutor a cargo del canal, indicó que "la caída de los paneles no afectó a ningún empleado ni el funcionamiento del canal".

Tras aclarar que la empresa que realizó originalmente la colocación de los paneles durante el 2015 procedió a hacer una reparación provisoria, Gómez senaló que el canal se encuentra funcionando normalmente.




Te puede interesar



CENPAT alerta por la baja de los Proyectos y exige reabrir la convocatoria 2023
Sergio Bustos
Actualidad14/12/2025











