EL DOMINGO HABRÁ TRANSPORTE PÚBLICO GRATUITO POR LAS ELECCIONES

La Municipalidad de Trelew confirmó que el próximo domingo, día de elecciones legislativas, habrá...

Actualidad13/11/2021 Roxana Etcheverry

La Municipalidad de Trelew confirmó que el próximo domingo, día de elecciones legislativas, habrá transporte público de pasajeros gratuito, con el objetivo de que los ciudadanos y ciudadanas tengan mayor accesibilidad y puedan ejercer el derecho al voto de manera rápida, fácil y segura.




Se habilitará un colectivo por línea que funcionará desde las 8 de la mañana, hasta las 19, al igual que ocurrió el 12 de septiembre pasado en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En Trelew funcionan cuatro líneas a cargo de la empresa “El 22” y se espera que cada ómnibus complete su recorrido en un lapso estimado de una hora y media.
Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17