PRIMAVERA CERO: LLUVIA, VIENTO Y FRÍO

Luego de un domingo con temperaturas agradables, el lunes trajo frío, intensos vientos y lluvias fu...

Actualidad28/09/2015 Valeria Belardo
Luego de un domingo con temperaturas agradables, el lunes trajo frío, intensos vientos y lluvias fuertes. ¿Y la primavera?

El clima fue benévolo en Puerto Madryn... al menos durante tarde del domingo.  Se pudo festejar de las 150 primaveras en el Parque de la Ciudad y un gran número de personas disfrutó de la agradable temperatura que se sintió durante el domingo luego de un sábado fresco.

Sin embargo, la semana comenzó con lluvias, vientos fuertes y bajas temperaturas. El sol se dejó ver timidamente durante toda la jornada. La sensación de estar en primavera se disipó con los 10 milímetros de agua caídos en doce horas.

Los pronósticos anticipan que el martes la lluvia ya no estaría presente. Sin embargo, el termómetro no subiría más allá de los 10º centígrados. El que sí nos acompañará durante toda la jornada es el viento del sur, "ese que nace del frío", como dice la canción del cantante patagónico Lisandro Aristimuño.

Se espera que a partir del miércoles vuelva ella; la primavera. Y si de canciones hablamos, todos entonamos por estas horas "Dónde estará mi primavera?" y si le ponemos un poco más de ánimo hasta bailamos al son de "Vuelve vuelve primavera". Sin embargo, los acordes de Soda Stereo y "Primavera Cero" musicalizan un lunes que por ahora, nos hace sentir aún en invierno.
Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17