COMPLICADA SITUACIÓN EN SERVICOOP

Hasta pasada la medianoche deliberó ayer la Asamblea de delgados de SERVICOOP. En la ocasión los del...

Actualidad 17 de marzo de 2018 Nicolás Maciel
Hasta pasada la medianoche deliberó ayer la Asamblea de delgados de SERVICOOP.

En la ocasión los delegados eligieron a los tres (3) nuevos integrantes del Consejo de administración de la Cooperativa.

Los designados fueron Mónica Gestoso; Escobar Pla y Leslie Roberts, quienes se sumaran a los seis (6) actuales consejeros que tienen un año más de mandato.

En la Asamblea fue puesta en consideración la Memoria y Balance; el informe de la Sindicatura y el informe de la Auditoria Externa.

Ninguno de los tres documentos fue aprobado por la Asamblea en la que también se planteó el cambio de síndico, cargo que con mandato hasta el próximo año ejerce Víctor Tureso, pero esa moción no logro los votos necesarios y Tureso continuara a cargo de la Sindicatura.

Hubo un intento de pasar a un cuarto intermedio para analizar en profundidad la grave situación planteada con el rechazo a memoria y balance y demás documentos, pero ello no fue aprobado por la asamblea.

Se presenta ahora una delicada situación para la cooperativa que no tiene aprobados estos instrumentos y en consecuencia ello representara serios problemas.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17