31° ANIVERSARIO DE "ABRIENDO CAMINOS"

El Centro Juvenil Municipal festejó su aniversario con una actividad especial. El festejo comen...

Trelew 04 de junio de 2017 Actualidad

El Centro Juvenil Municipal festejó su aniversario con una actividad especial.



El festejo comenzó por la mañana con actividades recreativas, se compartió un almuerzo y se realizó luego, el tradicional corte de torta con todos los jóvenes, coordinadores de los centros juveniles y autoridades municipales.


Como actividad central se realizó una carrera de atletismo de integración entre los tres centros, se presentaron diferentes shows y el cierre estuvo a cargo del grupo musical de la ciudad de Trelew "La Banda de José".


En este marco, la responsable de los Centros Juveniles Municipales, Yanina Lira destacó el importante trabajo socioeducativo que brinda cada centro juvenil, y resaltó la tarea diaria del equipo que trabaja en los diferentes espacios de contención, prevención e inclusión educativa destinados a jóvenes y adolescentes.


Respecto al funcionamiento de "Abriendo Caminos", señaló que: "más de 50 chicos se acercan a los distintos talleres que brinda el centro", explicó además que, "en este primer semestre se dicta clases de apoyo, taller de manualidades, de música, cocina, y a partir de julio se comenzará con el taller de murga, espacio que recorrerá todos los  tres centros juveniles".


Por último, la funcionaria, destacó que "las actividades que se desarrollan durante todo el año en los centros es totalmente gratuita y abarca la recreación, formación laboral y apoyo escolar, entre otras propuestas".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17