"UTN ABIERTA" FUE UN ÉXITO

Es un proyecto desarrollado para dar a conocer su propuesta educativa. La Facultad Regional Chu...

Madryn 29 de mayo de 2017 Actualidad

Es un proyecto desarrollado para dar a conocer su propuesta educativa.




La Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional con el objeto de dar a conocer su propuesta académica ha invitado a varios jóvenes, docentes e instituciones a estar presente en esta actividad que ya lleva su tercer año consecutivo.

Precisamente, Aluar e Infa estuvieron presentes en el evento “UTN Abierta”, que se llevó a cabo este lunes desde las 8 y que finalizó cerca de las 22.

La actividad, destinada a brindar a los alumnos de 6to año de colegios secundarios de Madryn información sobre la oferta académica, terciaria y universitaria, que ofrece la Facultad para el ciclo lectivo 2018, también contó con la participación de estudiantes de la escuela ENET de Trelew y Sierra Grande.

En este marco, estudiantes y graduados de la institución que prestan actualmente servicios en Aluar e Infa, compartieron con los visitantes sus experiencias, características de las carreras que cursaron y el modo en que aplican los conocimientos aprendidos en su labor profesional.

A su vez, Aluar también acompañó el evento organizado por la UTN FRCH, destinando los colectivos encargados de transportar a los alumnos desde las escuelas hasta la Universidad durante toda la jornada.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17