PUERTO MADRYN SE PROMOCIONA EN SALTA

Se trata de una gira de promoción turística con capacitación a prestadores, contacto con la prensa,...

Turismo 14 de septiembre de 2015 Actualidad
Se trata de una gira de promoción turística con capacitación a prestadores, contacto con la prensa, exposición de la Muestra “Fauna de Valdés” y degustación de productos.

Comienza este martes y se extiende hasta el próximo jueves la gira de promoción turística de Puerto Madryn en Salta, ciudad que se conecta con Puerto Madryn a través de Andes Líneas Aéreas y que se convierte en un especial lugar emisor de turismo hacia la zona a seducir con los atractivos de la Patagonia.

Forman parte de esta acción promocional la Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, el Entretur (Ente de turismo de Trelew) y la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut. Cabe mencionar que acompaña también esta iniciativa el sector privado de Puerto Madryn con la presencia de empresas como Flamenco Tour, Argentina Visión, Cuyuncó Turismo y la Red de Alquileres Temporarios de Puerto Madryn.

De esta gira promocional también formará parte la Muestra “Fauna de Valdés” de José Luis Lazarte, muestra que acompañó la gira de promoción de Temporada de Ballenas y que en Córdoba ocupó un especial lugar en el Buen Pastor durante las últimas vacaciones de invierno recibiendo las mejores críticas. En esta oportunidad, la Muestra "Fauna de Valdés" se instala en el Mercado Artesanal Salta.

La gira en Salta incluye no sólo la muestra de Lazarte, sino también y especialmente contacto con la prensa salteña y la capacitación sobre el destino dirigida a operadores turísticos de la región. Se prevén sorteos de estadías y degustación de productos regionales. Esta actividad se llevará a cabo en el Centro Cultural América de la ciudad salteña.

Cabe destacar que, además de la Comarca Península Valdés, estará presente la Dirección de Turismo de Trevelin llevando la cordillera chubutense a Salta.

"Fauna de Valdés" cuenta con más de treinta fotografías que muestran imágenes de toda la fauna que tiene la Península Valdés, animales terrestre y acuáticos, como ballenas, orcas, delfines, guanacos, zorros, pingúinos, petreles, maras, choiques, etc. Este trabajo es el resultado de muchos años de trabajo de José Luis Lazarte, prácticamente conviviendo con ellos y aprendiendo sus costumbres, alimentación y movimientos, en su hábitat.

Foto: Fotoplomer

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17