PELIGROSO CONDENADO DE VIOLACIÓN SE FUGA EN TRELEW

A pesar de la peligrosidad del sujeto, estaba en instalaciones de seguridad mínima. Se escapó el ...

Actualidad 23 de septiembre de 2016 Nicolás Maciel

A pesar de la peligrosidad del sujeto, estaba en instalaciones de seguridad mínima. Se escapó el jueves y es intensamente buscado. Condenado por violación, además padece HIV.


Estaba condenado a 18 años de prisión, entre otras causas, por abuso sexual agravado. Luis Alberto López tiene 46 años, además, es portador de VIH y se lo considera “un preso peligrosísimo”. Desde la Brigada de Investigaciones de Trelew indicaron que “es intensamente buscado” y alertan a la población sobre el sujeto.


A pesar de la peligrosidad que indican estaba alojado en el Centro de Detenciones de Trelew, una unidad de mínima seguridad. El 12 de febrero de este año, López ingresó al Centro de Detenciones desde la Colonia Penal de Viedma (U-12).


Se desconocen las circunstancias, aunque son investigadas, por las que el sujeto se dio a la fuga durante este jueves. Tras lograr burlar las medidas de seguridad del lugar, desde entonces no se sabe nada de él. Hay preocupación en la Policía por la peligrosidad que representa su estadio en libertad.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17