NUEVA MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN PARA SOCIOS DEL BROWN

El tradicional club de la ciudad, renueva su forma de afiliación y venta de entradas para los espectáculos deportivos.

Deporte 21 de marzo de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
1673051866276
Mariano Eliceche

A través de una empresa nacional dedicada a la informatización de servicios, permitirá asociarse desde un teléfono celular en cualquier parte del mundo donde uno se encuentre, generando con el número de socio un código QR que dará la posibilidad de ingresar al estadio sin tener que adquirir la entrada, solamente con tener la cuota al día, además de acceder a beneficios y descuentos en negocios adheridos. 

Mariano Eliceche, presidente del club Guillermo Brown, opinó que, “con el crecimiento que ha tenido el club en los últimos años, tuvimos la suerte de sumar mucha gente que es hincha de Brown que no vive en Madryn y que cada 15 días viene a ver jugar al equipo, también simpatizantes que son de la cordillera o de Buenos Aires y que, con esta posibilidad, estando lejos de la ciudad les va a facilitar muchas cosas”.

 También el dirigente habló sobre el presente de la institución, comentando que hay muchos chicos y chicas que se quieren anotar para las distintas actividades que brinda el club en la zona de calle Juan B. Justo y lo mismo ocurre con la práctica de básquet en el céntrico gimnasio.

“Mi sueño”, dijo Eliceche, “es tener las 3 principales disciplinas como lo son el fútbol, básquet y hockey en un mismo lugar”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17