LLEGÓ CASTROMAN A MADRYN

Hoy por la tarde llegó a Puerto Madryn el ídolo de Vélez Sarsfield Lucas Castroman, acompañado p...

Deporte 14 de febrero de 2019 Deportes

Hoy por la tarde llegó a Puerto Madryn el ídolo de Vélez Sarsfield Lucas Castroman, acompañado por su familia.




Cabe destacar que el exjugador es el padrino de la peña de Vélez de Puerto Madryn.

El sábado 16 Castroman será el invitado principal de la fiesta que realizarán los hinchas de Vélez. Hasta el momento, mas de 70 son las personas confirmadas que van a asistir al mencionado evento.

Omar “Chani” Ríos, que realizó la mayor parte de su carrera en Deportivo Madryn y Guillermo Brown, también formará parte de la fiesta, ya que fue compañero de Castroman en el conjunto de Liniers.

El torneo más recordado para los hinchas de Vélez con respecto a Castroman es el título obtenido en el Clausura 2005, en donde Lucas fue clave para que el conjunto de Liniers de la vuelta olímpica, en una recordada dupla de ataque con Rolando Zarate. Además, también fue campeón en Torneo Clausura de 1998.

Castroman tuvo dos etapas en Vélez, debutó en primera división en 1998, jugó hasta el 2001 y luego emigró a Italia. En el 2004 volvió a la Argentina y vistió la camiseta del conjunto de Liniers hasta en 2007. Cabe destacar que en el país, también jugó en Boca y en Racing.

   

Te puede interesar
PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

Maxi Rosenberg
Deporte El martes

La actividad comenzó a las 9 hs. con la concentración de los participantes en el arco instalado en las afueras del Hospital, para luego concretar la largada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17