MUHAMED BALUT: "SABÍA QUE TENÍA QUE ESTAR PREPARADO"

El miércoles por la noche se va a desarrollar el tercer juego de la final de la ABECh entre Ferroca...

Deporte22/06/2016 Deportes
El miércoles por la noche se va a desarrollar el tercer juego de la final de la ABECh entre Ferrocarril Patagónico y Deportivo Madryn, partido que se va a desarrollar en el Mariano Catuto Riquelme y comenzará a partir de las 21.30 horas.



La serie está 2 a 0 a favor del conjunto de Cirilo García que pudo ganar los 2 partidos que jugó de local. Ferro está obligado a ganar para forzar un cuarto juego, sino el campeón será el Aurinegro.

“Sabía que en algún momento me iban a dar la oportunidad y tenía que estar preparado  hde la cabeza para ese momento. Mis compañeros y el entrenador siempre me dieron confianza, por suerte entraron esas dos bolas y después defendimos a lo grande. Se nos iba a complicar si nos empataban la serie” manifestó Muhamad Balut en dialogo con LU17.

[audio mp3="https://lu17.com/wp-content/uploads/2016/06/mojanotta.mp3"][/audio]

Foto: Adriel de la Rosa.
Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17