EL ECONOMISTA ALDO PIGNANELLI DISERTARÁ EN MADRYN

Invitado por la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn en el marco d...

Madryn 23 de agosto de 2016 Actualidad

Invitado por la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn en el marco de su aniversario como institución, brindará una charla el próximo jueves a las 19:30 en el Cine Teatro Auditorium con entrada libre y gratuita.
La charla será sobre “Perspectivas Económicas para la Argentina”.


Aldo R. Pignanelli egresó de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires en el año 1974. Realizó diversos cursos de especialización en Administración Financiera, Costos, Planeamiento y Control y Finanzas Públicas.


Dictó diversas conferencias y cursos sobre Economía y Finanzas en la Universidad Ben Gurion de Israel, Banco de Inglaterra, Universidad Di Tella, Universidad Nacional de Rosario, Banco de Córdoba, Universidad Nacional de Entre Rios, Universidad Nacional de La Plata-Master de Gestión Bancaria, Bolsa de Comercio de Santa Fe y de Buenos Aires, entre otros.


Fue Presidente del Banco Central de la República Argentina durante el año 2002, durante la presidencia de Eduardo Duhalde y fue quién apuntaló las políticas de saneamiento y rescate del Banco del Chubut.


   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17