CORONAVIRUS: 41 CASOS EN MADRYN Y 31 EN COMODORO-RADA TILLY

En la provincia del Chubut se han reportado setenta y dos (72) casos nuevos, ascendiendo a un tot...

Actualidad06/09/2020 Roxana Etcheverry

En la provincia del Chubut se han reportado setenta y dos (72) casos nuevos, ascendiendo a un total de mil quinientos quince (1.515) casos positivos.




Se confirmaron treinta y un (31) casos en las localidades de Comodoro Rivadavia - Rada Tilly: veintiuno (21) contactos estrechos y diez (10) en investigación. Cinco (5) pertenecen a la categoría de personal de salud. Cuarenta y uno (41) en la ciudad de Puerto Madryn: treinta y siete (37) con nexo y cuatro (4) en investigación.

reporte 6 s provincial chubut

A la fecha se reportan 759 casos activos, 747 casos recuperados (49%) y 9 fallecidos. La tasa de incidencia en Chubut es 244,8 casos cada 100.000hab.

La tasa de letalidad provincial es de 0,6%. Casos de COVID19 internados en UTI: cinco (5) Ocupación de camas UTI adultos en establecimientos públicos de Comodoro Rivadavia: 64,5%

A la actualidad, se encuentran en estudio seiscientos veinte ocho (628) casos sospechosos. Se descartaron setenta y siete (77) casos: veinte y uno (21) en AP Comodoro Rivadavia; cuarenta (40) en Puerto Madryn; y dieciséis (16) en AP Trelew.

Se estudiaron y se descartaron un total de 5.657 casos sospechosos en la provincia y desde el comienzo de la pandemia se han procesado un total de 7.636 muestras de laboratorio, con un porcentaje de positividad del 19,8%.

Se encuentran en seguimiento mil doscientos (1.200) contactos estrechos (CE), distribuidos en las cuatro Áreas Programáticas. Un total de 1.138 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento social obligatorio (ASO). Un total de 17.613 son las personas que han finalizado el aislamiento social obligatorio.

Situación epidemiológica nacional


REPORTE NACIONAL COVID 6 S

Según el reporte vespertino nacional N° 352 del 6 de septiembre (corte de información a las 17hs), se han confirmados 6.986 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 478.792 positivos en el país.
Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17