CAYÓ EL LADRON DE INODOROS Y BIDETS

Robaba un inodoro, un bidet y un lavamanos. Los trasladaba en un taxi. Terminó preso. Tenía pedido de captura.

Policiales26/03/2023 Sergio
ladron hinodoro1

El ladrón ingresó en un domicilio de la zona oeste de la ciudad y no tuvo otra idea que robar elementos del baño de la vivienda y como no tenía vehículo llamó a un taxi para huir con el botín.

Sin embargo, el taxista dio aviso a policía, “estoy trasladando a un ladrón” le dijo más o menos a la policía que rápidamente destacó a un móvil a la zona donde se encontraba el taxi, en Avenida Gales y San Juan donde inmediatamente redujo y detuvo al ladrón de sanitarios.

En el baúl del taxi estaban los elementos sustraídos, un inodoro, un bidet y un lavamanos.

Al cotejar la identidad del detenido, un sujeto de 25 años, comprobaron que el mismo tenía un pedido de captura vigente, por lo que se dispuso que el mismo quede detenido hasta la realización de la audiencia de control.

Los uniformados regresaron a la zona donde el sujeto había abordado el taxi y observaron huellas de agua en el domicilio, por lo que comprobaron que habían sido sustraídos de esa vivienda que habían individualizado.

Posteriormente se le entregaron los elementos al propietario de la vivienda que tendrá que rearmar su sanitario.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17