DESTINO MADRYN CARRERA DE AVENTURA

El mega evento que ya va por su 6ª edición, se desarrollará los días 2 y 3 de septiembre de 2023 recorriendo los paisajes más lindos de la ciudad, acompañado por toda la fauna autóctona de la zona.

Deporte 27 de marzo de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Destino Madryn
Destino Madryn

La carrera es a campo traviesa y sirven como circuitos naturales los senderos, cerros, acantilados, playas rocosas y cañadones, entre estancia San Guillermo, estancia la Providencia y cerro Avanzado.

Eduardo Ruiz, en contacto con #LA17, comentaba que, “ la carrera fue pensada principalmente para posicionarla como un evento turístico, ya que vienen corredores de todo el país con sus acompañantes y este año esperamos los primeros grupos desde Uruguay. Un fin de semana donde la gastronomía y los hoteles se vean superados en su capacidad como el año pasado y tengan que trasladarse a Trelew para conseguir alojamiento.”

El itinerario comienza en la estancia San Guillermo donde el sábado 2 de septiembre por la tarde largan las distancias que se realizarán en dos etapas de 25 km individual y 13 km individual. En cada etapa los participantes correrán 25 km o 13 km, completando entre sábado y domingo 50 km o 26 km.

También contará con distancias de 18 km, 5 km y la duro ultra de 50 km. La llegada, al igual que la partida, será en estancia San Guillermo.

   

Te puede interesar
EL DIBU MARTÍNEZ LO HIZO OTRA VEZ

EL DIBU MARTÍNEZ LO HIZO OTRA VEZ

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

Los hinchas franceses lo silbaron, pero en la tanda de penales respondió con dos atajadas, gesto de silencio y bailecito. El Dibu metió a su equipo en las semis.

BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

Maxi Rosenberg
Deporte El sábado

Buen punto para el equipo de Arnaldo Cacho Sialle, que venía de una dura derrota como local en el Raúl Conti frente a Chacarita Juniors por 3 a 0.

WALTER MATTHYSSE EN TERAPIA INTENSIVA

WALTER MATTHYSSE EN TERAPIA INTENSIVA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El  chubutense, que circulaba en moto en la ciudad de Rawson, fue impactado por un auto. El accidente ocurrió en la tarde del miércoles por la tarde.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17