UNAS 150 EMPRESAS PARTICIPARÁN DE EVENPA 2023

Es la segunda edición del evento empresarial multipropósito más importante de la Patagonia y se desarrolla del 13 al 15 de abril.

Chubut 27 de marzo de 2023 Sergio
entrada evempa (2)

Del 13 al 15 de abril, en el predio del Club Social y Deportivo Madryn se desarrollará la mayor feria empresarial de la Patagonia y ya son más de cien las empresas que se sumaron a esta propuesta, con una importante ronda de negocios del más variado rubro empresarial.

“En la primera edición tuvimos 135 empresas que participaron y en esta edición esperamos a unas 150 empresas, ya quedan muy pocos lugares en los pabellones que preparamos en las amplias instalaciones, la gente que concurra a ver la feria verá lo más importante en tecnología de todos los rubros” aseguró el coordinador de Evempa, Sergio Pérez a LA17.

Pérez dijo que habrá empresas de todo el país, como Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Bahía Blanca, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Neuquén, Santa Fe, CABA, La Pampa entre otras, en rubros relacionados al petróleo, energías renovables, ingeniería, pesca, tecnología, ambiente, seguridad, turismo, montajes, con las principales empresas tractoras como Aluar o Pan American Energy, las empresas nucleadas en Capip, entre otras.

El coordinador destacó que “también van a tener una muy buena participación en lo que va a ser el evento y se suman muchas empresas que vienen también a vincularse desde el Norte” especialmente en las rondas de negocios, que tendrán un lugar especialmente adecuado para ellas.

Además, “el evento tiene tres pilares fundamentales: por un lado la exposición en sí, donde estarán las empresas. La segunda está dedicada a la transmisión de conocimientos a través de los auditorios, donde en este caso serán tres, dos de ellos con una capacidad limitada, por eso se ocuparán con inscripción previa, donde las empresas harán sus presentaciones, mostrarán servicios de todo tipo”.

A lo largo de tres días además, llegarán representantes de Y-TEC, la rama tecnológica de YPF, de la Secretaría de Pesca de Nación, del Conicet, quienes serán disertantes en distintas charlas programadas en los tres pabellones que se dispusieron, más la exposición que rodeará al predio.

Pérez resaltó que “hay temas muy importantes como la transformación energética, tecnología digital, desarrollos de software, entre otros temas” que serán parte del desarrollo de la feria, “el evento empresarial multisectorial más importante de la Patagonia”, tal como es su lema y que tanta expectativa ha generado.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17