DOS APUÑALADOS EN TRELEW, EN DIFERENTES HECHOS

El Jefe de la Unidad Regional de Trelew, Crio mayor Gabriel Araujo hizo referencia a los numerosos hechos de violencia con uso de arma blanca que se dan por estos tiempos, Es lamentable resalto el jede policial.

Policiales 06 de abril de 2023 Gladys Videla
hospital

El primer hecho, se trata de un hombre de 26 años que ingresó herido de arma blanca al hospital de Trelew. Se negó a aportar datos sobre lo sucedido.

Desde la Unidad Regional, el Crio Gabriel Araujo dijo  en diálogo con LA17 que "la herida se produjo en el pecho y señalaron que fue a muy pocos centímetros de órganos vitales".

En cuanto al hecho, el Crio aseguro que " se produjo en inmediaciones de la calle Gaiman, en el barrio INTA; y se determinó que se trataba de un sujeto que fue beneficiado con la prisión domiciliaria en una causa que se le sigue en su contra" a la vez Arajo relato que "el mismo  se negó a aportar información sobre lo sucedido y no se había podido reconstruir el mismo con  certeza. El hombre quedó internado con custodia policial". Afirmó el uniformado.

Con respecto al otro hecho Araujo contó que "el avisó a la  policial se dio a las 06:00 de la mañana de este jueves santo, en el barrio Primera Junta, en la calle Puerto Argentino, un hombre escuchó ruidos cuando su hijo llegó a su domicilio y detectó que tenía una herida en el sector abdominal. Fue trasladado de manera urgente al nosocomio donde ingresó a quirófano  con lesiones graves". A la vez el jefe de la Unidad Regional afirmó  que "estamos a la espera de su evolución. No dio precisiones, solo su identificación porque estaba semi inconsciente, el joven no tenía antecedentes policiales y la primera hipótesis tiene que ver con una posible pelea" aunque, aclaró, "no podemos afirmar ni descartar nada".

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17