POR PRIMERA VEZ SE HIZO UN VIA CRUCIS EN PIEDRA PARADA

"La jornada se desarrolló de manera esplendida. Es una alegría muy grande esta primera experiencia que tuvo un resultado exitoso", dijo el coordinador de Cultura y Turismo de Gualjaina, Raúl Pasarín. 

Turismo 08 de abril de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN

Durante la tarde del viernes se realizó un Vía Crucis en Gualjaina, una jornada que tuvo una masiva concurrencia de visitantes.

"Se llevaron adelanto las 14 estaciones. En el Cañadón de la Buitrera para finalizar al pie de la piedra de la Virgen", dijo Pasarín a Red43.

Cañadón de la buitrera

"La jornada se desarrolló de manera esplendida. Es una alegría muy grande esta primera experiencia que tuvo un resultado exitoso". Pasarín destacó que se contó con la colaboración del personal de la Parroquia de "La Medalla Milagrosa de Gualjaina", la Delegación de Esquel de Turismo de la provincia y la subsecretaría de Áreas Protegidas. También estuvo el intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri, la Subsecretaria de Áreas Protegidas, Nadia Bravo, y el delegado de Turismo de la provincia, Américo Austin.

Via Crucis en Gualjaina.

De esta manera la localidad ubicada en la precordillera chubutense comienza a apostar al turismo religioso en un imponente marco natural.

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17