CHOCÓ Y SUPERÓ EL MÁXIMO DEL ALCOHOLÍMETRO

Un hombre de 48 años, protagonizó un accidente de tránsito en uno de los barrios de Trelew, debió ser hospitalizado por las heridas y al hacerle el test de alcoholemia, el mismo no pudo marcar, estaba superado en su máxima.(la máxima es de 3 o 4 ml)

Policiales 19 de abril de 2023 Gladys Videla
control-alcoholemia

El accidente de transito ocurrió cerca de las 17 hs. en la intersección de las calles Gan Gan y 25 de Mayo de Trelew.

 El hombre circulaba en un Chevrolet Classic, es un trabajador de la construcción de 48 años, que estaba en estado de ebriedad. En el otro vehículo, un Peugeot 207, viajaba un hombre de 36 años que por el golpe resultó con lesiones leves.

El Crio Gabriel Araujo Jefe de la Unidad Regional contó a LA17 "el accidente se dio entre dos vehículos cerca de las 17 hs de ayer martes, la APSV se acerco al nosocomio local donde debieron ser trasladados los protagonistas por algunos golpes, y se constatando que el conducto del Chevrolet Classic, un albañil de 48 años, se encontraba en evidente estado de ebriedad y sin documentación obligatoria. al hacer el test de alcoholemia se comprobó que superaba el limite máximo del alcoholímetro, estaba en total estado de  ebriedad" dijo el uniformado, y resaltó que "se lo dejo allí en custodia, hasta que recobro la conciencia y se dio intervención a la fiscalía donde se traslado Al vehículo".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17