DALIA GUTMANN, DE GIRA POR PUERTO MADRYN Y TRELEW

La comediante presentará su nuevo espectáculo de stand up "Tengo cosas para hacer" este sábado 27 de mayo en el Teatro Español y el domingo 28 en el Cine Teatro Auditorium.

Cultura 23 de abril de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Dalia Gutmann Ph. Alejandra Lopez

Dalia Gutmann es considerada una de las más famosas "standaperas" del país. Siendo locutora comenzó a trabajar en los medios de Buenos Aires, donde al poco tiempo comenzó a mostrarse como comediante y hacer divertidos stand ups en los que los temas de pareja, la maternidad y otros temas de la vida diaria son los condimentos centrales.

Durante los últimos días comenzó su gira con el nuevo show "Tengo cosas para hacer" en el que Dalia comparte y se ríe de todo su delirio: de su vida acelerada, del disfrute, los estándares de vida perfectos pero imposibles de alcanzar, la culpa, la relación con su cuerpo, el complejo y apasionado vínculo con su madre y su hija, la experiencia de ser mujer, los baños públicos, la autoestima, el sexo, y esa lista interminable de cosas que quiere hacer.

En el show hay, además, un segmento denominado “GutmannDalia”, un mundo un tanto negador pero hermoso, donde todos podemos ser felices. El show finaliza con el musical de una "mina común", que quiere ser feliz a pesar de su neurosis. 

Los textos pertenecen a Dalia, la dirección está a cargo de Mariela Asensio.

"Tengo cosas para hacer" se presentará este sábado 27 de mayo a las 21 horas en el Teatro Español de Trelew (entradas en venta en El Almacén Deco, Don Bosco 120) y al día siguiente a la misma hora en el Cine Teatro Auditorium de Puerto Madryn.

   

Te puede interesar
364040_1_103958_lg

NOCHE ACCIDENTADA: PERDIÓ EL CONTROL, CHOCÓ DOS AUTOS Y VOLCÓ

redaccion
Policiales El sábado

En la madrugada del sábado, alrededor de las 2 de la mañana, un incidente vial sucedió en Puerto Madryn. En plena calle España, entre Soldado Desconocido y Constituyentes Provinciales, un vehículo Renault Kangoo protagonizó un choque múltiple que culminó con su vuelco.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17