INTENTÓ ESCAPAR A UN CONTROL DE TRÁNSITO Y TERMINÓ PRESO

Fue en un control en ruta provincial 7, cerca de Gaiman, cuando un camionero buscó evadir el operativo., y tras intentar agredir a un policía, terminó detenido.

Policiales 23 de abril de 2023 Gladys Videla
1682280888414 (1)

Un camión Ford 80,  que se dirigía de Trelew a Gaiman el  pasado sábado por la noche, fue interceptado por la policía que realizaba un control  en la ruta 7, el conductor del mismo, al ver el control quiso esquivarlo, realizando maniobras peligrosas y casi atropella a un policía.

Luego de lograr detener su marcha, se identificó al conductor y se constató que tenía prohibición de circulación  y se debía retener la cédula de identificación del automotor, al tiempo que se le comunicó al chofer que se procedería al secuestro, pero debido a que la policía no contaba con una grúa para transportar un rodado de gran porte, se optó por escoltarlo por dos móviles. Durante el traslado, el camionero intentó darse a la fuga sin hacer caso a las señas de la policía.

Finalmente lograron detenerlo a unos 500 metros. El conductor, un hombre de más de 50 años, se bajó del camión para agredir y golpear a uno de los uniformados.

Es por ello que se procedió a la detención del hombre con el uso de la fuerza. Fue llevado a la Comisaría Segunda de Trelew donde quedó alojado hasta la audiencia de control, por disposición de Fiscalía, según fuentes policiales.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17