CHOQUE EN CADENA EN LA DOBLE TROCHA

Los tres vehículos circulaban rumbo a Puerto Madryn. Uno de los conductores perdió el control del auto y se produjo el choque en cadena. Un herido leve.

Policiales 25 de abril de 2023 Sergio
choque ruta 3

Un múltiple choque se produjo en la doble trocha Trelew – Puerto Madryn en la noche del lunes, sobre las 21 horas aproximadamente en inmediaciones del Instituto Penitenciario Provincial, mano de circulación hacia Puerto Madryn.

Se trataba de un Fiat 128 que encabezaba la circulación y de pronto el conductor pierde el control y se desplaza sobre la ruta. Un VW Gol que circulaba en el mismo sentido debió frenar para evitar el choque, pero detrás circulaba un camión Iveco que chocó al Gol de atrás, con lo que los tres vehículos terminaron despistados a un costado de la ruta.

El conductor del Fíat 128 debió ser trasladado al Hospital Margara de Trelew ya que manifestaba algunas dolencias, mientras que los conductores de los otros dos vehículos no presentaban heridas.

Los vehículos menores quedaron con graves daños como muestra de la violencia del impacto.

De inmediato desde el IPP se dio aviso a policía que se dirigió al lugar a realizar las pericias pertinentes y ordenar el tránsito, que a esa hora era intenso; además de realizar los test de alcoholemia correspondientes.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17