ACCIDENTE FATAL EN RUTA 3

Un conocido veterinario de Trelew, murió cuando perdió el control de su camioneta y se incrustó en el semirremolque de un camión que transportaba una máquina vial.

Policiales 29 de abril de 2023 Gladys Videla
346131_103530

El hecho sucedió el viernes por la noche, cuando  el  hombre de 43 años perdió la vida en un accidente vial al sur de Trelew, en el kilómetro 1571 de la Ruta nacional N°3, a la altura del cruce con la Ruta Provincial Nº 10 que conduce a la localidad de 28 de Julio. La víctima fue identificada por la Policía como Jaime Darío Contrera, un veterinario de la ciudad de Trelew.

El jefe de la Unidad Regional, Comisario Gabriel Araujo dijo a LA17  que " el viernes cerca  de las 21 hs,  personal policial de la Comisaria de 28 de julio (por jurisdicción) llega al lugar y observa que una camioneta marca Toyota Hilux estaba  incrustada detrás del carretón de  en un camión Scania que estaba estacionado en la banquina con su frente orientado hacia la ciudad de Trelew".
En otro sentido,  el Jefe policial dijo  que "se convoco a la policía científica quien presume que, según las primeras pericias, el infortunado conductor de la Toyota, salió de la ruta cuando una bolsa grande producto del viento reinante, se colocó sobre el parabrisas obstruyendo la visibilidad del conductor. Al perder estabilidad, el rodado bajó a la banquina y después de realizar varios tumbos impactó por atrás el carretón del camión que transportaba una máquina vial: La victima es atendido por personal  médico que se aproximo al lugar en una ambulancia de  la localidad de Camarones, pero la gravedad de las heridas provocaron su inmediato deceso" confirmó el uniformado,.

Al ser consultado por el chófer del camión Araujo dijo  "por su parte, quien conducía el transporte de carga, que circulaba desde Puerto Deseado con destino a Puerto Madryn, manifestó que se detuvo en la banquina para verificar la carga y controlar las ruedas de auxilio. El accidente se produjo en el momento que se encontraba en la parte trasera, debajo del semi remolque. El violento impacto de la camioneta, que casi lo golpea, fue absorbido por el para golpes y la defensa del carretón.Como consecuencia del fuerte golpe, el conductor de la camioneta perdió la vida" finalizó..

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17