
La primera versión mencionaba que un remisero había intentado abusar por la fuerza a una pasajera que había tomado el remis en Comodoro Rivadavia y viajaba a Viedma, sin embargo la denuncia fue falsa.
En Ñorquinco, una discusión familiar por el robo de dos gansos terminó en una pelea con dos heridos.
Policiales 02 de mayo de 2023 SergioUn hombre junto a su cuñado se encontraban realizando algunas tareas propias de un establecimiento rural, cuando de pronto irrumpieron en el lugar algunos familiares, que comenzaron a recriminarles el robo de dos gansos.
La discusión derivó en algunas agresiones físicas, con palos y algunos hierros comenzaron con agresiones en la cabeza de ambos, quienes recibieron heridas de distinta consideración.
Tomó intervención la comisaría de Cushamen, que debió llamar a una ambulancia para que los heridos sean trasladados a un establecimiento asistencial, debido a que sangraban profusamente por las heridas que presentaban en el cráneo.
Una vez que recibieron atención en el hospital rural de Cushamen se dirigieron a la comisaría a radicar la denuncia, en un hecho que es investigado por las autoridades policiales.
La primera versión mencionaba que un remisero había intentado abusar por la fuerza a una pasajera que había tomado el remis en Comodoro Rivadavia y viajaba a Viedma, sin embargo la denuncia fue falsa.
El mismo se dio en el Loteo Belgrano de Trelew, fue denunciado por la víctima en la Comisaría Tercera.
El comienzo del viernes no fue el mejor en el CCC Cenpat Conicet, ya que al ingresar se constató que delincuentes habían ingresado a robar costosos elementos.
Sucedió sobre la tarde del sábado,19 y20 hs cerca de Las Plumas, el trágico accidente ocurrió en la Ruta Nacional 25, kilómetro 142, el mismo involucró a dos vehículos y como resultado un hombre de apellido Gallardo falleció en el acto.
Fuerte accidente a pocos metros de una escuela. Un camión fue impactado por un utilitario y terminó volcado.
Se trata del homicidio de una mujer de 86 años cometido a fin de 2019. El fiscal del caso es Jorge Bugueño quien junto a su equipo de trabajo llevo a juicio a los condenados, comprobando la autoría de ambos y que sean condenados en juicio oral y público.
Las noches se vuelven propicias para los amigos de lo ajeno. Un ladrón ingresó en el patio de una vivienda, vio un kayak e intentó robarlo. Terminó preso.
Destacaron el desempeño de los efectivos policiales que identificaron a los sujetos y la presencia de las sustancias prohibidas dentro del automóvil en que se desplazaban.
Un robo violento tuvo lugar este viernes por la noche en la Plaza Centenario de Trelew. Dos jóvenes con antecedentes policiales atacaron a otro joven de 21 años, intentando apuñalarlo después de golpearlo para robarle sus pertenencias.
La comisario será candidata a vicegobernadora del candidato del PLICH.
Sucedió sobre la tarde del sábado,19 y20 hs cerca de Las Plumas, el trágico accidente ocurrió en la Ruta Nacional 25, kilómetro 142, el mismo involucró a dos vehículos y como resultado un hombre de apellido Gallardo falleció en el acto.