EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LARGO SERÁ DE 4 DÍAS

Un nuevo fin de semana largo de baja temporada genera moderadas expectativas. Se espera la llegada de turistas de la zona, con estadías cortas.

Turismo 03 de mayo de 2023 Sergio
turismo madryn

El comienzo del quinto mes del año estuvo marcado por el feriado que conmemora el Día Internacional del Trabajador. Como el 1 de mayo cayó día lunes, quienes no trabajaron el fin de semana, pudieron disfrutar tres días de descanso.

A ese fin de semana de tres días, se suma uno más de cuatro. El 25 de mayo se conmemora un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Si bien el 26 de mayo no se conmemora nada, el Gobierno lo estableció como feriado con fines turísticos, por lo que el fin de semana largo será del jueves 25 al domingo 28 de mayo.

Es decir, gracias a los próximos feriados, tendremos un fin de semana extra largo de cuatro días. Será ideal para una escapada, ya que, para el próximo fin de semana de cuatro días, habrá que esperar hasta mediados del mes de junio.

Cabe señalar que para esta fecha aún no habrá comenzado oficialmente la temporada de ballenas, por lo que las expectativas son moderadas y por lo general es el turismo regional el que llega a visitar nuestras costas.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17