
El fin de semana se disputó en Puerto Madryn un torneo de primer nivel de pádel. Los trofeos de campeones se volvieron a Cutral Co y a Buenos Aires.
Más de treinta vehículos llegarán por primera vez a la localidad, generando una importante ocupación de los servicios por parte de pilotos y respectivos acompañantes.
Deporte 04 de mayo de 2023El día domingo 14 de mayo la localidad de Gualjaina, recibirá en su primera etapa, donde alrededor de las 16 horas arribarán pilotos y vehículos que forman parte del denominado, Rally “Locos por la Patagonia”, auspiciado por Fundación Cruzada Patagónica.
Los competidores partirán por la mañana desde San Carlos de Bariloche, en su recorrido priorizan caminos de ripio, con la participación de diferentes vehículos (camiones, camionetas, autos, motos, etc.) todos modelos anteriores al año 1991.
Sus organizadores señalan que la carrera se desarrolla en rutas aisladas de la Patagonia, por lo tanto, cada equipo es autónomo. Deben contar con todos los elementos para la reparación de sus Fierros, equipo de campamento, víveres, y lo necesario para su supervivencia y auto evacuación. No existe apoyo, son todos participantes, no hay organizadores.
Se recorren un total aproximado de 2000 km, de los cuales más de 500 kilómetros son ripio o huellas. En cada tramo los equipos deben cumplir una “condición” para que la etapa sea considerada válida.
Recorrido
El recorrido pautado para el Día 1 (14 mayo) PARTIDA desde Bariloche por RP 80 detrás del aeropuerto hasta Las Bayas 70 km (ripio) luego ex-ruta 40 hasta Ñorquinco 70 km (ripio). En Ñorquinco RP75 hasta Cushamen 50 km (ripio). Allí RP35 hasta Gualjaina 80 km (ripio). Visita Piedra Parada. Noche en Gualjaina. (300 km aprox)
El Día 2,15 de mayo se partirá desde Gualjaina por RP 14 o 12 hasta RN40, hasta Ricardo Rojas o en su defecto hasta Río Mayo, finalizando el rally el 21 de Mayo en Calafate (Santa Cruz).
El fin de semana se disputó en Puerto Madryn un torneo de primer nivel de pádel. Los trofeos de campeones se volvieron a Cutral Co y a Buenos Aires.
De menor a mayor va el equipo de Mascherano. Goleó ante Nueva Zelanda con tranquilidad y ahora espera rival en los octavos de final del Mundial.
Tremenda experiencia para las chicas del Aurinegro en el Nacional de Córdoba. Dos victorias y una derrota para volver a Madryn con el tercer puesto.
El chico de 15 años se mantiene en un gran nivel en las inferiores de Boca Juniors. El fin de semana marcó un gol para la victoria de su equipo ante Tigre.
Ferro perdió en el tercer juego de los Playoffs del torneo Federal ante Roca y quedó afuera. El resultado fue 80 a 56 en condición de visitante.
Fue 1 a 0 a Chaco For Ever en el Abel Sastre. Con el triunfo, el Aurinegro volvió a la zona de clasificación. Lucas González marcó el único gol.
Se enfrentan en el Luján Barrientos el Aurinegro y la Banda. El encuentro arranca a partir de las 21 horas. Las formativas también juegan hoy.
Se disputó la fecha 7 del Rugby local y Bigornia sigue mandando en soledad. Trelew y el Calafate también sumaron victorias.
Sucedió sobre la tarde del sábado,19 y20 hs cerca de Las Plumas, el trágico accidente ocurrió en la Ruta Nacional 25, kilómetro 142, el mismo involucró a dos vehículos y como resultado un hombre de apellido Gallardo falleció en el acto.
Las noches se vuelven propicias para los amigos de lo ajeno. Un ladrón ingresó en el patio de una vivienda, vio un kayak e intentó robarlo. Terminó preso.
Duro despertar tuvo el propietario de un motorhome estacionado en la calle Alvear al ser impactado por un vehículo tripulado por un joven en estado de ebriedad.