INVESTIGAN EL FALLECIMIENTO DE "PEPE" PEREYRA EN RAWSON

Fiscalia investiga la muerte del comerciante de Rawson, golpeado en intento de robo y quien falleció horas después. La autopsia será determinante.

Actualidad 04 de mayo de 2023 Gladys Videla
fiscalia-madryn-1024x614-1
Fiscalia Rawson

Desde fiscalía de Rawson se  lleva  adelante una investigación sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Alberto José María Pereyra, vecino del área 12 de la ciudad. La autopsia realizada es sumamente importante, ya que determinará las causas del fallecimiento, y los informes están siendo analizados en un laboratorio forense de Comodoro Rivadavia.

Por otro lado, desde Fiscalía  informaron a los familiares de Pereyra como corresponde,  sobre las medidas que se están adoptando para esclarecer el caso. Además, se solicitó información al Hospital Santa Teresita sobre la atención que se le brindó al fallecido, y se está profundizando en las circunstancias, testimonios de testigos y los protagonistas de un hecho de violencia que tuvo lugar en los días previos a su muerte.

 Desde la División de Investigaciones de la Policía se analizan los testimonios y los contenidos fílmicos de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona donde se produjo el ataque. Los responsables de la investigación son el procurador de fiscalía Leonardo Cheuquemán y la funcionaria de fiscalía Patricia Cárcamo, quienes se encuentran trabajando para determinar los hechos que rodearon la muerte de Pereyra.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17