ROBARON EN LA CASA DE UNA CONCEJALA DE TRELEW

Uno de los sujetos fue detenido y otro se habría dado a la fuga. Se recuperaron algunos elementos sustraídos.

Policiales 06 de mayo de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN

El hecho ocurrió el viernes en inmediaciones de Hipólito Yrigoyen y Cabot, en la zona sur de Trelew, donde al menos 2 personas ingresaron a robar a una vivienda e intentaron darse a la fuga por los techos de las casas lindantes.

Según Radio3, al arribar el móvil policial, uno de ellos salió de una vivienda intentando huir, siendo detenido en inmediaciones de Hipólito Yrigoyen y Maipú tras una breve persecución.

De la vivienda afectada se constató el faltante de notebooks, celulares, tablets, pilas, un cuchillo, y hasta botellas de vino y whisky.

En los techos de las viviendas lindantes se encontró una mochila con varios de estos elementos, pero hubo otros que no fueron hallados, con lo que se presume que al menos otro ladrón logró darse a la fuga.

Se detuvo a un sujeto de 38 años, oriundo de Santa Cruz, quien fue trasladado a dependencias policiales a la espera de la audiencia de control.

En cuanto a la víctima del robo, fue una concejala del bloque oficialista, la edil Lorena Alcalá; quien no se encontraba en el domicilio al momento del hecho.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17