INTENSA BÚSQUEDA DE UNA JOVEN QUE DESAPARECIÓ HACE TRES DÍAS

Tiene 21 años y se retiró de su casa en el barrio Alta Tensión. Cualquier información para aportar se agradece comunicarse al 2804562486, 911 o 101.

Policiales 11 de mayo de 2023 Sergio Bustos
busqueda tamara

Tamara Estela Silva salió de su domicilio del barrio Alta Tensión el lunes por la noche, cerca de la medianoche. Cerca de las dos de la mañana se comunicó con su madre y ya nada más se supo. La familia radicó la denuncia por desaparición de persona y de inmediato comenzaron las averiguaciones.

En la medida que fueron pasando las horas creció la preocupación, ya que no aparecía ninguna señal de ella.

Policía, de la mano de la División Desaparición de Personas dio a conocer sus datos con el fin de solicitar a la población aporte datos de la joven si a hubiesen visto.

“Tiene 21 años y vestía pantalón celeste de jeans, buzo verde con brillos, zapatillas color blancas, posee tatuaje en pierna izquierda con motivos de flores y en antebrazo izquierdo de una inicial, tendría piercing en labio inferior, contextura física delgada, tez trigueña, ojos marrones, 1.60 de altura, cabello color violeta hasta los hombros.

Cualquier información para aportar se agradece comunicarse al 2804562486, 911 o 101”.

 

ALLANAMIENTO Y RASTRILLAJE

En la tarde del miércoles, varias dependencias policiales comenzaron con una serie de rastrillajes, que continuaron en la mañana del jueves, en la búsqueda de rastros de la joven.

En el atardecer del mismo miércoles se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de una persona que podría tener algún tipo de vínculo con Tamara y el presunto sospechoso también faltaba de su hogar, lo que incrementó la preocupación.

Al mediodía del jueves, aún no había señales de la joven desaparecida.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17