DESAPARICIÓN DE TAMARA: FISCALÍA BRINDARÁ CONFERENCIA DE PRENSA AL MEDIODÍA

Policiales 12 de mayo de 2023 Christian Devia Christian Devia
Busqueda de paradero
Busqueda de paradero

Desde el Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn, convocaron a los medios a una conferencia de prensa para las 12.30 de este viernes.

Se desconocen detalles de lo que planteará el fiscal Alex Williams, a cargo de la investigación desde el momento de su desaparición, el lunes por la noche.

Este jueves detuvieron a un hombre en el puesto policial de Arroyo Verde, y que sería quién mantuvo contacto por última vez con Tamara.

En las últimas horas habían requisado su domicilio y su auto y los investigadores creen que el sujeto de 36 años que había tenido contacto telefónico con Tamara Estela Silva, la joven de 21 años desaparecida desde el lunes pasado en Puerto Madryn.

La joven dejó a su hija de un año en casa cerca de la medianoche y prometió volver pronto, pero nunca lo hizo. Sobre las dos de la mañana le había enviado un mensaje a la madre y luego se perdió su rastro.

Desde el miércoles comenzaron rastrillajes en alrededores de la cuidad e incluso este jueves se centraron en la zona de Playa Kaiser y antes en la zona cercana al barrio Solanas de la Patagonia y en la zona de bardas cercanas al barrio Alta Tensión donde vivía Tamara.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17