TRELEW: LAS ELECCIONES YA FUERON PERO LOS CARTELES SIGUEN....

Las elecciones para elegir intendente en Trelew fueron el 16 de abril. Sin embargo las calles de la ciudad siguen llenas de carteles proselitistas.

Trelew 14 de mayo de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Carteles elecciones en Trelew
Carteles elecciones en Trelew

Gerardo Merino, el candidato de Juntos por el Cambio resultó electo en las elecciones a Intendente realizadas el 16 de abril pasado en Trelew. Previamente, la campaña se sintió y fuertemente en los paredones con pintadas y en el mobiliario público con los carteles de los 10 candidatos a suceder a Adrián Maderna.

Pasaron ya más de 30 días del acto electoral y la ciudad parece continuar en campaña por la presencia de los carteles de los candidatos perdedores. Si bien algunas agrupaciones quitaron de la vía pública afiches y carteles, no son pocos los que ocupan el descuidado mobiliario urbano.

Carteles proselitistas en Trelew

Además de las pintadas, aún restan quitar varios pasacalles y cientos de carteles de los semáforos y postes de luz.

Vale recordar que a pocos días de las elecciones, la Asociación Hotelera y Gastronómica de la ciudad había planteado la necesidad de retirar el material de propaganda. Muy pocos candidatos lo hicieron, por lo que los reclamos de los vecinos se hacen sentir en el centro y en los barrios en donde aún abundan los carteles con las fotografías de los aspirantes a la intendencia.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17