NUEVA EDICIÓN 2023 DEL CURSO DE INFORMANTES TURÍSTICOS

El curso es gratuito y orientado a estudiantes terciarios o universitarios de carreras turísticas o afines en distintos espacios educativos presenciales o virtuales

Turismo 16 de mayo de 2023 Christian Devia Christian Devia
Secretaría de turismo Madryn
Secretaría de turismo Madryn

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Atención al Visitante, abrió las inscripciones para una nueva edición del Curso de Informantes Turísticos.

El curso que nuevamente será completamente virtual, por plataforma Zoom, comenzará el lunes 12 de junio con tres encuentros semanales: lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 horas.

La inscripción está abierta hasta el 9 de junio. Los interesados pueden inscribirse o solicitar información vía mail a [email protected]

Son requisitos para concretar la inscripción tener entre 18 y 27 años, conocimientos de idioma inglés u otros, como así también de Informática, Redes Sociales (ambos excluyentes) y estar cursando estudios Terciarios/Universitarios del ámbito turístico o afines (Universidades, Institutos de Idiomas, CFP, otros).

Durante el curso de informantes turísticos se dictarán charlas, tanto desde el sector público como del privado, relacionadas con distintos tópicos como atención al cliente, áreas naturales, atractivos turísticos, historia y charlas comarcales, entre otros temas.

Además, los participantes recibirán la capacitación necesaria para la atención al visitante en los centros de informes. El objetivo será garantizar la cadena de valor en el servicio de recepción y atención a los turistas y visitantes.

La actividad lleva más de 25 años de realización en Puerto Madryn y es modelo para distintos destinos turísticos de la provincia y el país en la formación de sus agentes para la atención al visitante. 

Es gratuito y orientado a estudiantes terciarios o universitarios de carreras turísticas o afines en distintos espacios educativos presenciales o virtuales.

Quienes participen serán incluidos en una base de datos de personal capacitado disponible para hoteles, agencias de viajes y restaurantes de la zona, así como para realizar pasantías en la Dirección de Atención al Visitante de la Secretaría de Turismo Municipal cuando se considere necesario.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17