INVESTIGAN SI TAMARA SILVA ESTABA EMBARAZADA

Las versiones partieron de sus familiares, quienes señalaron que Tamara cursaba un embarazo de dos meses y medio. No fue determinado aún por la autopsia. Harán pruebas complementarias.

Policiales 17 de mayo de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
audiencia tamara solvas

El Ministerio Público Fiscal continúa investigando el femicidio de Tamara Silva y si bien ya hay un detenido y se determinaron seis meses de prisión para seguir la investigación sin que Solvas entorpezca o huya, se debe consolidar el pliego probatorio de lo ocurrido.

Si bien la jueza Marcela Pérez encontró solvencia en los elementos recolectados por el MPF aún hay mucho por hacer y algo que surgió en los últimos días lo aportó la familia de la víctima, que hicieron conocer la versión de un posible embarazo de dos meses y medio en que estaba incursa Tamara.

La autopsia no había determinado esto, por lo que se deberán hacer pruebas complementarias por parte del cuerpo médico forense.

En lo que se refiere al expediente, los fiscales ya pudieron obtener cruces telefónicos y cámaras de seguridad que demuestran que Solvas la buscó a Tamara, la llevó a su casa y luego, a las seis de la mañana, Solvas sale de su casa con un bulto, lo deposita en la parte de tras de su FORD Escort y se dirige al norte.

A diez días de la desaparición y femicidio de Tamara, hay suficientes elementos probatorios contra Solvas, pero de confirmarse que la víctima estaba embarazada, la acusación podría agravarse aún más.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17